jueves, 2 de octubre de 2014

Más Inglaterra

Hola chicos,
Os acordáis de mi viaje a Inglaterra pues os voy a enseñar un poco más.

Primero os enseñaré un gran Centro Comercial llamado Traford Centre, es un centro comercial gigante con tantos sitios que te podrías perder.
Aquí están las fotos :


Aquí estoy yo en la tienda de chuches.




Yo con mi Nuevo Coche



                                  Esta es la parte china             








                                                               
                    Aquí está el centro  que parece un barco


                                                                     
                                            Esta soy yo en Legoland

                                                       En la cafetería
                                                               En el cine


En los juegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario